El Porqué...

ORIGEN DE LA IDEA

El pasado huracán María creó conciencia en cuanto a la fragilidad de este tesoro de producciones – si no se protege adecuadamente.

 

Se trata de materiales como estos:

 

1- Grabaciones de históricos programas de radio y TV - en cintas de audio y de video.

 

2- Documentos, contratos y “copyrights” (registros de propiedad intelectual).

 

3- Películas y “masters” de grabaciones ya publicadas, o inéditas, con interpretaciones de queridas figuras como Lucecita, Chucho Avellanet, Julio Ángel, Ednita Nazario, Carmita Jiménez, La Pandilla, (talento boricua e internacional).

 

4- Manuscritos y copias originales de libros, cursos y seminarios de la autoría del Psicólogo Dr. Alfred D. Herger.

 

5- Fotos y “memorabilia” –que no solo contienen la historia del quehacer de Alfred como innovador, productor y animador, psicólogo, orador y escritor, sino que también, amalgaman un núcleo de las radioemisoras que dirigió, los programas de radio y televisión que creó, y de las estrellas que fueran moldeadas y dirigidas por él. 

Además, de lo producido o escrito personalmente por el Dr. Herger, existe:

 

6- Su gigantesca biblioteca -una vastísima colección de libros de referencia profesional en el campo de la Psicología; cientos de libros de las Humanidades, las artes, los artistas, personajes famosos de la música y el arte popular y variados temas explorados por este estudioso de las múltiples vertientes relacionadas con la creatividad y la conducta humana.

7- Colección de Grabaciones musicales en MILES de discos: de vinyl, casettes, discos compactos (CDs y DVDs), más tapes profesionales. Muchos producidos por Herger y otros adquiridos durante sus múltiples viajes por Latinoamérica y Estados Unidos.

 

SUS DONATIVOS - (Oprima Aqui)

 

La Fundación Legado Dr. Alfred D. Herger, Inc. nuestra entidad sin fines de lucro, tendría como principal fuente de ingresos la aportación de donantes corporativos e individuales, la venta de los libros escritos y las grabaciones producidas por el Dr. Herger, las cuales proyectamos re-editar en formatos digitales y físicos para distribuir por el internet y en librerías.

 

 

En la Fundación Legado Dr. Alfred D. Herger, Inc, Aceptamos donativos de índole económica y/o en materiales que armonicen con NUESTRO TRABAJO (como Equipo electrónico y mobiliario).

 

También aceptamos ayuda mediante horas de trabajo voluntario de personas que tengan tiempo disponible o estén retiradas en diferentes áreas de especialidad. 

© 2018

Alfred D Herger

​Llámenos:

787-397-2848

FundacionLegadoADH@gmail.com

Dirección: 

Box 8607 San Juan

PR 00910