SE PARTE DE LA HISTORIA

Donar Materiales

Puede participar en el proyecto del Legado del Dr Alfred D. Herger con donaciones de materiales de trabajo, mobiliario, archivos, electrónicos, equipos de ofiicina y otros articulos que sirvan para las funciones organizacionales y administrativas.

Su aportación puede ser en inmobiliario para oficina, almacenamiento, actividades y otros.

Puede usar el formulario de contacto para gestionar su aportación,

Voluntarios

Participe de este esfuerzo con su tiempo, experiencia y conocimiento.

Puede asisiir en promoción, eventos, trabajo de oficina, manejo de materiales y almecenamiento, transportación, 

Para particpiar,

Discos y Videos

Una de las funciones principales de la fundación es rescatar material discografico y videos de programas producido y/o animados por Alfred D Herger.  (discos sencillos 45, LP 33rpm, Videos, Betamax, VHS, Material digilatizado, cassettes, etc..)

Si desea agregar sus colecciones de estos materiales, para su preservación y para que estos sean compartidos, por medio de la fundación,

 

Donativos

La Fundación Legado Alfred D Herger se nutre de las aportaciones economicas, de personas y empresas concientes del valor de la contribución hecha por Alfred D Herger a nuestra historia musical, el desarrollo de la industria discográfica, la radio y la televisión en Puerto Rico; del lanzamiento de gandes talentos a nivel local e internacional, además de la difución de la psicología práctica de auto aydua.

Para hacer su aportación,

© 2018

Alfred D Herger

​Llámenos:

787-397-2848

FundacionLegadoADH@gmail.com

Dirección: 

Box 8607 San Juan

PR 00910